12 Opciones para Vender en Tienda777

Ecommerce

Desde Servicios Hasta Productos Digitales


Cuando piensas en vender por Internet, ¿Qué te viene inicialmente a la mente? Probablemente productos físicos como camisetas impresas, joyas hechas a mano o artículos para mascotas, ¿verdad?

Crear o conservar bienes tangibles para venderlos online es un modelo de negocio común, después de todo uno que define a muchos de los que usan Tienda777™ hoy en día.

Pero cuando decimos “producto”, estamos hablando de algo más que de cosas que puedes tocar y sentir. Muchos emprendedores están utilizando Tienda777™ de forma creativa para vender prácticamente cualquier cosa y todo lo demás.

Las experiencias, los cursos online, los alquileres y los productos digitales son sólo algunas ideas de negocio únicas que se salen del camino bien trazado de la venta de bienes físicos.

La pandemia mundial perjudicó a muchos negocios basados en servicios y experiencias, pero los que sobrevivieron fueron los que se movieron hacia alternativas virtuales.

Las tendencias de los consumidores nos dicen que las experiencias online han llegado para quedarse, facilitando la creación de un pequeño negocio desde casa, sin tener que gestionar el inventario.

12 Ideas (que no son productos físicos)

Si te estás embarcando en un nuevo emprendimiento, o estás buscando un cambio, amplía tu lluvia de ideas más allá de los bienes tangibles. Aquí exploraremos lo que puedes vender en Tienda777™, incluyendo ejemplos de tiendas reales, sugerencias de aplicaciones y consejos para empezar.

  • Servicio de Citas
  • Membresías
  • Consultas
  • Productos Digitales
  • Experiencias
  • Clases y Talleres
  • Alquileres
  • Presupuestos y Evaluaciones
  • Donaciones
  • Entradas para Eventos
  • Tarjetas regalo Digitales
  • Transmisiones en directo



1. Servicio de Citas

Tanto los negocios presenciales como los virtuales pueden hacer que las citas sean más fluidas para los clientes (y el personal) ofreciendo reservas online de autoservicio. Los salones de belleza, los contratistas y las escuelas de música pueden vender franjas horarias de consulta virtual y servicios en persona a través de una tienda online.

Las tiendas que suelen vender productos físicos también pueden beneficiarse de añadir servicios (gratuitos o de pago) a sus sitios web. Toufie, una marca de calzado online que vende zapatos personalizados hechos a mano, utiliza las citas para ayudar a dar con el ajuste. “La reserva de citas es uno de los componentes integrales de una experiencia de compra sin riesgos para el cliente”, dice la cofundadora Meliza Salim.

2. Membresías

Muchas organizaciones sin ánimo de lucro confían en las afiliaciones de pago como forma de asegurar un apoyo financiero continuo. Las afiliaciones también pueden ser utilizadas por los creadores para vender el acceso a contenidos exclusivos para sus seguidores más ávidos.

Los campos de golf, los clubes de fans, las galerías y los productores de contenidos educativos son más candidatos a vender membresías en línea, asegurando el compromiso a largo plazo de los clientes en lugar de vender servicios puntuales.

El Jardín Botánico Búfalo vende entradas para una sola visita, pero anima a los visitantes a comprar afiliaciones que permiten el acceso durante todo el año y ventajas exclusivas para los miembros.

Todos estos tipos de negocios pueden vender afiliaciones en Tienda777™. Las afiliaciones funcionan de forma muy parecida a los negocios de suscripción, ya que se basan en la funcionalidad de pagos recurrentes y en las herramientas de gestión de cuentas de clientes.

Una aplicación de membresía como la que tiene Tienda777™ permite a los comerciantes vender en línea membresías únicas o recurrentes, y puede utilizarse para negocios físicos (por ejemplo, un estudio de yoga) o para gestionar el acceso exclusivo de los miembros al contenido de un sitio web.

3. Consultas

¿Por qué no vender tu experiencia online? Todo el mundo, desde los diseñadores de interiores hasta los entrenadores de fitness, pueden utilizar una tienda online para reservar y vender consultas en línea o presenciales.

Las marcas que venden productos físicos también pueden beneficiarse de añadir consultas a la mezcla, especialmente si eres un experto en el campo. Healthy Habits vende suplementos nutricionales a través de su tienda online, y su propietaria, ofrece evaluaciones nutricionales personalizadas que también se pueden comprar en el sitio.

Las marcas que se especializan en la personalización o en productos hechos a medida pueden vender consultas para ayudar a los clientes a crear el producto perfecto. La fundadora de Kaikini dirige su negocio de bikinis personalizados con la ayuda de consultas online para guiar a los clientes en el proceso de medición y pedido.

4. Productos Digitales

Los productos digitales pueden referirse a cualquier cosa que vendas y que entregues en un formato virtual: contenido de cursos, archivos de música, fuentes u otros elementos de diseño son algunos ejemplos.

Muchos comerciantes dedicados a la costura venden productos físicos como tijeras y patrones, pero también ofrecen una opción más económica patrones de costura en PDF entregados virtualmente. Otras empresas que venden materiales impresos, como revistas o periódicos, pueden optar por ofrecer versiones digitales que los clientes pueden imprimir en casa.

5. Experiencias

Los negocios basados en experiencias pueden ser desde proveedores de viajes y aventuras hasta catas de vinos y campamentos para niños. Estos negocios pueden mejorar la experiencia del cliente ofreciendo la compra de entradas por adelantado y opciones de programación en línea.

Aspen Expeditions vende aventuras de escalada, viajes guiados internacionales y expediciones de acampada a través de su tienda de comercio electrónico. Las páginas de producto de cada aventura hacen un gran esfuerzo para informar, educar y persuadir a los clientes potenciales para que realicen compras de gran envergadura.

Aspen Expeditions organiza la información añadiendo pestañas a la descripción del producto. La empresa también aprovecha los contenidos de vídeo para atraer a los clientes a la experiencia antes de que compren.

6. Clases y Talleres

Los negocios independientes de fitness sufrieron un gran golpe durante la pandemia, ya que muchos se vieron obligados a cerrar los lugares físicos y a suspender la programación. Pero los cursos resultaron ser fácilmente trasladables a un formato virtual. Tanto los estudios de yoga como los gimnasios se pasaron a un modelo online, permitiendo a los participantes comprar pases de clase y asistir online.

If I Made crea contenidos de cursos creativos originales con profesionales del sector y entrega la programación digitalmente a los estudiantes, pero no empezó así. Era un programa de talleres presenciales, dice la fundadora Emily. Luego tomaron ese contenido y lo pusieron en línea para hacerlo más portátil y accesible. Sus cursos son una combinación de hojas de trabajo, PDFs y vídeos.

Otros negocios también pueden vender pases para clases presenciales o virtuales a través de Tienda777™: piensa en arte, música, codificación, idiomas, etc.

7. Alquileres

Los negocios de alquiler son servicios que ponen productos físicos a disposición de los clientes durante un tiempo determinado. Los clientes pagan por la ventaja de utilizar un artículo durante un breve período, sin los costes asociados a largo plazo, como el almacenamiento y el mantenimiento.

Mannequin Madness vende atrezzo a otras tiendas a través de su tienda online, pero también lo alquila temporalmente. “Vi un maniquí en Craigslist e iba a comprarlo para un proyecto artístico”, dice la propietaria y empresaria occidental Judi Henderson. “Cuando descubrí que el vendedor dirigía la única empresa de alquiler de maniquíes de la ciudad y que se marchaba del estado, compré todo su inventario”.

Aunque su catálogo de alquiler está disponible en línea, Mannequin utiliza un formulario de contacto para evaluar las necesidades del cliente antes de tramitar el alquiler.

El negocio de alquiler de vestidos The Fitzroy, sin embargo, adopta un enfoque de autoservicio pidiendo a los clientes que seleccionen un periodo de alquiler mediante una variante de selector de fechas disponible en su página de productos para “comprobar” el artículo.

8. Presupuestos, Estimaciones y Valoraciones

GoGreenSolar vende e instala soluciones de energía solar para los propietarios de viviendas. Debido a la naturaleza personalizada del producto y al trabajo adicional que supone la instalación, los clientes pueden solicitar presupuestos y asesoramiento de expertos a través de los formularios de contacto disponibles en el sitio web de la empresa.

Las solicitudes de presupuesto por cuenta propia ahorran tiempo y recursos de personal a las empresas que ofrecen servicios y productos muy técnicos. En la mayoría de los casos, los presupuestos son gratuitos y se utilizan como herramienta de venta.

Los presupuestos o evaluaciones que son más complicados o requieren una visita en persona pueden proporcionarse a los clientes potenciales con un coste. Es una gran herramienta de marketing para los demás servicios de la empresa.

Por ejemplo, una empresa que ofrece mejoras energéticas en el hogar puede vender auditorías energéticas a través de un sitio web. El informe final informaría a los clientes de cómo pueden recuperar el coste de la auditoría mediante el ahorro de energía, comprando las mejoras del negocio.

9. Donaciones

Muchas organizaciones benéficas podrían utilizar Tienda777™ como el brazo comercial de su organización, vendiendo productos de marca con beneficios que apoyan la causa. Pero las organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro también pueden utilizar una tienda online para “vender” donaciones únicas y recurrentes.

Act of Dog es una organización benéfica registrada que vende cuadros de mascotas, cuyos beneficios apoyan a varias organizaciones de rescate de animales. La empresa también permite a los clientes hacer donaciones directamente a las causas a través del mismo sitio web.

10. Entradas para Eventos

Las entradas para eventos pueden venderse fácilmente por Internet mediante aplicaciones diseñadas para ello. La venta de entradas online puede ser empleada por una serie de negocios, desde espacios para eventos hasta teatros independientes.

El sitio de venta de entradas Undertow trabaja con determinados artistas para vender entradas en línea para eventos musicales en todo Estados Unidos. Utiliza un método de entrega sin papel, enviando entradas descargables a los clientes.

11. Tarjetas de Regalo Digitales

El más sencillo de los bienes no tangibles para añadir a cualquier sitio web son las tarjetas de regalo. Desde Tienda777™ puedes vender tarjetas regalo. Son perfectas para cualquier negocio, ya que permiten a los destinatarios canjear códigos en línea por productos o servicios vendidos.

La marca de decoración del hogar Apt2B vende tarjetas de regalo de marca en múltiples denominaciones, canjeables por muebles y artículos de decoración a través de su tienda online.

12. Transmisión en Directo

Aunque hay varias formas de monetizar el contenido online a través de anuncios y propinas directamente en las plataformas sociales, los creadores pueden proteger su independencia siendo dueños del proceso de principio a fin.

El sitio de streaming Fans Live vende entradas para eventos en directo a los que los clientes pueden acceder accediendo al portal del sitio. La ventaja de vender y alojar transmisiones en directo a través de tu sitio es que el contenido y la información de los clientes son de tu propiedad, no de un tercero.


Vender (casi) Cualquier Cosa en Tienda777™

Lo interesante de los servicios y otros productos intangibles es que, aunque pueden ser el corazón de tu negocio online, también pueden servir como un valioso complemento a un negocio de productos físicos. Ambas categorías pueden venderse juntas en Tienda777™.

Si estás buscando una idea de negocio y no estás seguro de qué vender en Tienda777™, la respuesta es: casi cualquier cosa. Y para los propietarios de negocios que ya venden productos físicos, ahora puedes añadir servicios y otros productos virtuales para aumentar el valor de los pedidos y ofrecer opciones convenientes para las necesidades cambiantes de tus clientes.



Preguntas Frecuentes


¿Qué puedo vender en Tienda777™?

Puedes vender tanto productos (digitales y físicos) como servicios (virtuales y presenciales). Las cosas intangibles que se pueden vender en Tienda777™ incluyen membresías, consultas, fuentes, instalaciones, entradas a eventos y tarjetas de regalo digitales. ¡Pero no te detengas ahí! Sigue buscando tu nicho: las posibilidades son infinitas.

¿Qué necesito para empezar a vender?

Para hacer tu primera venta en Tienda777™, primero tienes que desarrollar una marca, centrarte en tu cliente y decidir qué quieres vender. El siguiente paso es construir tu tienda online.

Puedes iniciar un negocio en Tienda777™ eligiendo un plan. Una vez que te hayas lanzado, dirige el tráfico a tu tienda a través de tácticas como el marketing orgánico, los anuncios de pago, el SEO y/o los anuncios de influencers.

 

¿Puedo vender mis propios productos?

Sí claro, puedes hacer y vender artesanía u otros artículos. Si eres un fabricante, puedes crear una tienda para vender tus productos directamente a tus seguidores.

Considera también la posibilidad de vender a través de múltiples canales de venta, como las redes sociales, para ampliar tu alcance. También puedes vender artículos de segunda mano, creaciones digitales y mucho más.

¿Es Tienda777™ buena para los principiantes?

Tienda777™ es una plataforma excelente para los principiantes. Con planes de precios asequibles para todos los presupuestos y un back end fácil de usar, puedes construir y personalizar tu tienda en minutos.

Además, Tienda777™ tiene todo un ecosistema de herramientas de negocio que crecen contigo.

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