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Google Analíticas SIMPLIFICADAS

Métricas clave de las finanzas empresariales de Stripe que hay que tener en el panel de control de toda startup y empresa SaaS.

  • Ingresos
  • Clasificación de productos y planes
  • ARPU
  • Crecimiento de clientes
  • Actualizaciones y descensos
  • Comisiones y transacciones fallidas

¿Quién visita mi Tienda/Embudos?

Google Analytics proporciona una gran cantidad de información sobre los visitantes de tu sitio web.

Te dirá la edad y el sexo de tu audiencia, los idiomas que utilizan, su procedencia, sus intereses e intenciones de compra y mucho más.

También puedes hacer un seguimiento de estos cambios a lo largo del tiempo.

Puedes utilizar esta información para clasificar tus fuentes de tráfico, para optimizar tu inversión de tiempo y recursos en los distintos canales de marketing, para crear una estrategia de ventas y mucho más.

Empieza por comprender la edad, el sexo y la información geográfica de tu audiencia.

Puedes combinarlo con las métricas de FUENTES DE TRÁFICO, TASA DE COMPROMISO y ELEMENTOS DE CONTENIDO.

POPULARIDAD de mi Contenido

¿Está mejorando el contenido de mi sitio web? ¿Es relevante para mis visitantes

Puedes medir la calidad de tu contenido controlando las tendencias del TIEMPO EN EL SITIO, la COMPRA y el TASA DE SALIDA.

Cualquier caída o pico puede requerir una investigación. Será fácil correlacionarlos con las modificaciones de contenido a lo largo del tiempo.

Si los picos no están relacionados con cambios de contenido, quizá se deban a un cambio repentino en las FUENTES DE TRÁFICO.

Correlaciona las tasas de entrada y salida con las fuentes de tráfico; si se sirven contenidos irrelevantes a nuevas audiencias, puede que sea necesario ajustar la configuración de tus páginas de destino o de tus campañas publicitarias.

Monitoreando mis OBJETIVOS

Si tu sitio web no alcanza sus objetivos, casi no tiene sentido tenerlo.

Un objetivo representa una actividad completada (o CONVERSIONES, como realizar una compra (para un sitio de comercio electrónico) o enviar un formulario de información de contacto (para un sitio de marketing o de generación de contactos), etc.

Hemos recopilado una serie de métricas que te dirán si tu sitio web está haciendo su trabajo.

Asegúrate de definir primero los objetivos en Google Analytics.

Monitorizarlos en tiempo real es muy fácil con Tienda777™.

Métricas GOOGLE SEARCH CONSOLE

Métricas de Google Search Console seleccionadas para ser mostradas en un panel de control de la oficina y enviadas en informes de marketing automatizados:

  • Clasificaciones de páginas, consultas y dispositivos
  • Rendimiento SEO: Impresiones, clics y CTR
  • Posición media de búsqueda en el tiempo

Todo en 1 Métricas

Métricas de tráfico del sitio web para los paneles de control de SEO:

  • usuarios
  • sesiones
  • tiempo en el sitio
  • tasa de rebote.

Todo en 1 Tráfico

La plantilla consta de las siguientes métricas de Google Analytics:

  • Desglose por dispositivos
  • Visitantes nuevos y recurrentes
  • Referencias de tráfico
  • Clasificación de la página web por tráfico (vistas)

Desglose de Tráfico

La plantilla cubre las métricas clave del tráfico del sitio web, así como el ranking o desglose de dispositivos, referencias, palabras clave y otras métricas.

Métricas clave:

  • Usuarios, sesiones, páginas vistas
  • Visitantes nuevos y recurrentes
  • Desglose de las fuentes de tráfico
  • Palabras clave, ranking de medios
  • Tasas de rebote y de salida

Recomendamos combinar esta información con la plantilla de Audiencia de Google Analytics y los datos que provienen de Yandex, Google Search console y las redes de Publicidad de Pago.

Este panel tiene métricas de analítica web posicionadas para pantallas de escritorio o pantallas de televisión de oficina.

Informe de Ubicaciones

Detalles de la ubicación de Google Analytics - informe automatizado.

Informe de Páginas de Aterrizaje

Páginas de destino de Google Analytics - informe automatizado.

Informe de Idiomas

Idiomas e intereses de Google Analytics - informe automatizado.

Informe en Tiempo REAL

Visitantes actuales del sitio web, páginas vistas, dispositivos y fuentes de datos.

Pagos en Tiempo REAL

TRÁFICO EN TIEMPO REAL, CORREO ELECTRÓNICO, PAGOS

Rastreo Palabras Claves

El cuadro de mando de SEO Keywords Analytics se puede utilizar para crear portales de clientes para agencias de marketing.

Esta plantilla contiene las siguientes métricas clave:

  • Rankings de palabras clave
  • Distribución de los rankings de palabras clave
  • Cambios históricos de los rankings de palabras clave a lo largo del tiempo

Rendimiento de Página

Esta plantilla de datos permite combinar las clasificaciones de las palabras clave en las SERP con el rendimiento del tráfico del sitio web y el resumen de las páginas principales del sitio web en un solo panel:

  • Páginas principales
  • Rendimiento del sitio web
  • Rankings de palabras clave
  • Distribución de los rankings de palabras clave
  • Cambios históricos de los rankings de palabras clave a lo largo del tiempo

Análisis ECOM

Informe de análisis de comercio electrónico de Google Analytics 4.